La GLORIA DEL TIEMPO URQUIZA

Amiga hay tanto que contar ,y no tengo en estos días mucho tiempo pero prometo poco a poco actualizarte de mi vida ,tengo una nieta de 4 años se llama Gabriela es hija de janet ,trabajo la artesanía en Varadero ,sigo haciendo poesía ,hace 4 años estuve en Francia ,por tres meces ,si supieras cuando pensé en ti ,me hubiera gustado tanto verte, no se si has estado en Cuba después que te fuiste ,en realidad no se nada de ti ni de tu pequeña y querida Laura .pienso siempre en aquellos tiempos de la casa del Escritor y vienes a mi mente con tus chistes llenos de humor negro, época linda, aunque algo contrariada, quiero que sepas tienes un buen lugar en mi corazón, no se si recuerdas pero conservó un dibujo que me regalaste esta hecho a plumas, en una cartulina, tiene una caracola con muchos dibujitos dentro .De mi te cuento que estoy en mi mundo ,hace mas de 12 años no participo en nada relacionado con la Literatura, mis poemas salvo los publicados en VIGIA están inéditos ,yo los tengo guardados en gavetas y jamás he hecho el mas mínimo intento por publicarlos quizás el año próximo haga algo por ellos y por supuesto por mi ,ahora me encuentro trabajando en un libro en el que trato de contar mis recuerdos de los inicios de VIGIA ,de ello tu también podrías contar mucho, de hecho lo hiciste en tus crónicas para el periódico, conservó gran parte de recortes de periódicos del periodo1985 hasta 1988 donde se habla de las actividades que se realizaban en un inicio en la Casa de escritor. cuando me escribas mándame a decir si tu también coincides

Conmigo en el criterio de que Fayad jamis fue el autor intelectual delas posteriores Ediciones Vigía ,amiga escribe pronto disculpa mi tardanza pero el papel de abuelita a tiempo completo no es fácil, pero estoy feliz doy gracias a Dios todos los día por ello, poco a poco te contare, sigo viviendo en el mismo lugar, mi teléfono es +++++, y el del móvil es ++++++++puedes llamar si quieres algún día o enviar mensaje aunque se que las llamadas son caras igual mándame tu teléfono que si puedo te llamo

Recibe un besote grande de tu amiga siempre.

GLORIA .

Gloria querida,
Estoy devorando tus palabras, leyéndolas como un pincel que aporta un bálsamo delicado. Así lo recuerdo, así fueron las cosas olvidadas y la historia de la Casona DE LA vIGÍA ...que ahora la leo y no me sabe a nada , por insípida y tergiversada. Éramos los Estevez, la Carilda, la Digdora, el Marimón, la María esther, Luis lorente..´me alegro que te acuerdes en detalle, tú y Héctor, la casa del té...aquello fue el despertar, después no sé lo que paso que parece que de oriente vino la redención.
ando corriendo, pero me alegro que seas abuela, me alegro que tengas poemas Y llenas las gavetas y que este vivita y coleando con el testimonio que debes escribir sin falta, en lo que pueda ayudarte aqui estoy. Te escribo corriendo, estoy en Madrid y no tengo internet en este momento, desde un locutorio doy fe de que tienes razón.
jajja ¿o tendré que aparecerme un día y poner las crónicas en su lugar?
Te quiero, mándame tu dirección Gloria para escribirte una buena carta , de esas antiguas y que uno guarda en caja de zapatos
un beso
lamarga

Commentaires

Articles les plus consultés