Los sin palabras



Entre símbolos, la niña cambia, se agota, sangra…




Commentaires

Al Godar a dit…
Creo que todos tenemos esa misma foto con otra cara.
Eres tu?
Saludos,
Al Godar
si, soy yo Algodar, sería simpático abrir un blog con fotos de los niños que eramos...
un fuerte abrazo
gracias por visitarme y vistar el blog de Laura.
GeNeRaCiOn AsErE a dit…
Que lindo al principio y que raro ahora -a mitad de camino- cuando los papazos que nos hemos dado con la maquina de volar, comienzan a doler.
El lápiz con el sacapuntas. Una de esas imágenes que no se van fácil, en todo caso pienso en la vida, afilándonos cada vez mejor... para algo que no acaba de pasar, cada vez más filo, pero menos cuerpo.
Aquí,
mirando tu foto, que es una prueba a nuestra imaginación, (?) año , escuela, lugar, dolor...

abrazos,
maylin y tony,
Así es Tony y Maylin, así es.
Son muy poéticas tus palabras, dime, quizás en Generación asere, se podría abrir la sección con fotos de aquellos niños que eramos.

Un fuerte abrazo.
Juana la loca a dit…
Hola, Maggie: con seguridad no me recuerdas, pero en algún momento fuimos vecinas en Matanzas. Yo también estudié periodismo y también ando ahora por otros "mundos". Me ha dado gusto encontrarte y leerte. Un abrazo sincero,

Damaris Puñales.
Hola Damaris, que bueno tenerte, otra vez, en este barrio virtual. Voy a visitar tu blog...
un abrazo.
Anonyme a dit…
Maggi, tienes los mismos ojos de esa foto. Naciste con los ojos abiertos. Muy hermoso tu blog que te enseña integra, y loca, como eres.
te escribo al correo perso.

el matanchero

Articles les plus consultés