Himen virtual en subasta.




Me estoy deteriorando como « mujer con pareja ». Ya casi no queda nada. Estamos en febrero y sola, compro enormes sacos de vegetales congelados: brócolis, céleris, carotes, oignon, haricots verts y champignon, que dispongo en un plato a voluntad mientras tecleo, en una especie de nube abstracta pues han desaparecido las letras.

He bajado de peso, es decir, me he desinflado de aberraciones domesticas; pienso pintar la cocina de naranja sostenido, pues entraré, como un anuncio publicitario, a visitarla en las mañanas con la venida del sol.

Sembré mis tulipanes holandeses; en la primavera robarán ojos en la calle Hilaire Colombel.

Mi gata Mimi, la negrita madre de Wicsy, no tiene ardores y revisa los armarios.

Mi “Centauroparadis Virtus-Al” ha salido a descubrir que existe aun en el corazón de los hombres- ir al titulo de este post, ahí está el link, avisarme si usted le alimenta, será bien recompensado-; y estoy presta para volverme a enamorar, hasta me pregunto si empiezo a estarlo. Soy liviana e inconstante para estas cosas, es genético.

Mi hija Laura pinta como un ciempiés, cien manos para cien obras a la semana y aunque discutimos de autoría, no nos vamos al desmayo. Próximamente inventaré el sombrero que impida que nos conectemos a nivel de creación, así evitaremos embrollas de quien lo pensó primero.

Mi vecina Jeannina se ha comprado una computadora, último grito, mejor chic, la más cara del mercado y le enseño a encenderla y a jugar, que es lo que le interesa, lo cual me hace sentir una mujer cibernética, rica en conocimientos tecnológicos, con todo el futuro web a mis pies.

Después regreso a casa, a mi pc que chinchana como un tractor, asfixiado por la falta de memoria virtual -es ya un delirio postear o viajar en la red, por suerte con los cincuenta abandoné el hackeo y el pandilleo cibernetico. Fíjense, asumo el nombre completo, el que me dieron mis padres, desde el día "50aniversario", y trato de que lamanga, esa viciosa de juegos y polémicas, sea pronto olvidada. Esto se lo debo a Mariajesu que me enseñó, no si gran esfuerzo, a comportarme en la administración, en Madrid. Yo le dejé un hermoso archivo, de recuerdo.

Tengo una finca en Facebook con muchos rostros, mucho tiempo perdido, pero sigo queriendo al mismo grupito conocido. Me han aceptado muchísimos que me ignoraban hasta ayer,-y seguirán haciéndolo- nadie me ha negado la amistad, con lo que he ahorrado algunos euros en análisis. Trato de no hacerme virar, y por todos los medios, de estar entre las fashion victimas facebook mas visitadas. Ya calmaré el juego, he puesto voluntad, no he sido atroz, ni cínica, en ningún comentario.

La novela Amarar, esa que escribo, pierdo, borro y reescribo desde 1982, se ha puesto anciana sin encontrar amante editor y pronto se prostituirá en mi blog. Le pesa demasiado el himen, y la tengo que ayudar.

Dos hago constar: aumentan los intelectuales que me escriben al correo, y les da pena o no quieren ser reconocidos como visitantes de este blog; y, me carteo y siento una enorme admiración por algunas escritoras cubanas lesbianas, sin que posea la química para investigar que sería mi cuerpo en los brazos de otra mujer, lo que me entristece, por no estar apta para la experiencia. Me iré del mundo sin conocer. Ellas me quieren, y aceptan asi, sin prejuicios, una “heterosata”, provoca siempre revuelos a su alrededor.

Mi amigo, el gato barcino, está de acuerdo conmigo, con este frío no habrá buena cosecha de mangos.

Por el resto, sigo reportando y espero testimonios, doblada de la risa, pues esto se parece al diario de una incorrecta...

Commentaires

Anonyme a dit…
eres tremenda, como no amarte...
Anonyme a dit…
no digas nunca de esa agua no beberé...mira que tengo sobresaliente en seducciones..jajaja

Elena P.
Anonyme a dit…
Chiquita, estas perdida, como te va?

ATIEL
Anonyme a dit…
Lindas fotos, me encanta como escribes.
Anonyme a dit…
En tu blog hablas del arte, de tus sentimientos,... Tu eres una gran seductora con la palabra, con lo que dices y como lo dices; tu hombre ideal tendría que conquistarte con esa misma cualidad, y ser correspondida con la misma intensidad que tu lo haces, con esa chispa de gracia y ternura, pero pero sin empalagos y que sientas que cada dia de tu vida es diferente por la lucha hacia esa libertad infinita que no es una útopia sino el principio de una vida....
Anonyme a dit…
Me encanta la locura esa del Centauroparadis, las imagenes son preciosas y tus textos me hacen reir mucho, y, a veces, me emocionan porque desdramatizas todo. Tienes mucho telento y locura creativa. Me alegras el dia.
Un abrazo
Anonyme a dit…
Espero con ansiedad la novela, es muy dicil publicar en los tiempos que corren, es verdad que existen concursos, pero siempre piden hasta tres ejemplares. Dime tu, de donde una escritora al margen de las bancas, sacara para pagarse impresiones de tres libros a 300 paginas cada uno, mas el precio del correo para enviarla en recomendado, diriamos unos 300 euros por concurso?
Y se siguen publicando millones de toneladas de barbaridades.
Te deseo mucho exito, tienes un lugar en mi corazon, y estoy segura que tu circulo de lectores es amplio.

Un abrazo.
Anonyme a dit…
ese himen es mio, no dejes de sacar cuando subas la novela...
Verónica a dit…
Qué risa. Te leía y me sonreía todo el tiempo. Ya vendrá la novela, un día se asomará. Porque el talento te acompaña, parece ser, y mucho más allá de la escritura.
Muchos saludos,
Verónica
Anonyme a dit…
¿Cuándo es la subasta? Son pocos mis ahorros, pero conozco unos usureros y no temo arruinarme. Eso sí, he atesorado mucho ágape; y para ti habrá de sobra, aunque bebas aguas del Canimar, del Almendares, o La Seine. Aunque cabalgues desnuda por las calles de Conventry y olvides el camino. Por otra parte, te dejo saber que al “Centauroparadis Virtus-Al” le encanta comer de mis “Friskies flaked tuna”.
Je te remercie de tout coeur.

Articles les plus consultés