mis pinturillas por youtoube




asi ven un poco de qué va la cosa en detalles,y dimension ; la casa, mis pies. Le pedi que pusiera mi nombre completo , pues Marga me dicen los cercanos y que pusiera musica a eso- especificando con toda buena voluntad y perdon al terruño, nada de salsa, salsa para la comida y ahora no quiero, no sé si a ustedes les pasa, digo cubana y ya tengo como obligacion que espantarme la noche con un estribillo de bailador-lo mio es



Sabina...rock de rock y, una enorme lista.

Gracias a JUanCUba Cien.


Estoy preparando unas versiones, a partir de como seran instaladas, lo que cambia considerablemente el producto, ya las subiré.



besos y se va el verano...

aqui la musica que va... en el interior, para verlas animenlas, ese silencio espanta!

Commentaires

william Rios a dit…
super!!!!! salsa no por favor
Anaisis a dit…
Que lindas Marga, que lindas, no sabia que eran tan grandes, te ves preciosa y esas nenitas me fascinan, las vendes?

besos
Anonyme a dit…
Muy lindas, Marga. Me encantan y me gusta mucho el colorido de tu estilo.
Jtform. a dit…
Hermoso, muy hermoso Margarita y esa cancion te va bien, anillo al dedo, saludos
Jacinto
Anonyme a dit…
Mi arma, necesito un favor tuyo, me prestas algunas fotos de tus cuadros para lo que hablamos? empiezo a filmar en octubre, pero necesito saberlo ya y no pago, estamos secos

Kimba
me robaron el ipod, perdi correo y tel, llama o pasa cable.
Ramon a dit…
asera estan bolaisimos y grandototes esos cuadros, bellos mi herm@
Anonyme a dit…
Esta es una oración impresionante.

Créalo y será bendecido.
Lucas 18:27
El problema con muchos de nosotros es que no creemos que
Dios abrirá una ventana y derramará bendiciones que no
tendremos lugar para recibirlas. Reto a cualquier persona a
tratar a Dios. Él es fiel a su palabra. Dios no puede
mentir y sus promesas son seguras.

Tres cosas le sucederán esta semana que viene:

(1) usted encontrará favor de alguien de quien usted no
espera;

(2) usted será demasiado relevante para ser ignorado;

(3) usted se encontrará con Dios y usted nunca será
igual otra vez.

Mi oración por usted hoy:

Los ojos que están viendo este mensaje no verán ningún
mal,
Las manos que enviarán este mensaje a otros no
trabajarán en vano,

La boca que dice Amén a esta oración reirá por siempre.


Permanezca en el amor de Dios
Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego
que bendigas abundantemente mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces, que una familia es más que una madre, padre,
hermana, hermano, esposo y esposa, pero todos los que crean
y confíen en ti.

Padre, mando una oración de súplica de bendiciones no
solamente para la persona que escribio esto, también para
mí y para todos a los que
conozco. Y que
la fuerza de la unión en la oración por los que creen y
confían en ti sea más poderosa que cualquier otra cosa. Te
agradezco de antemano por tus bendiciones.

Dios Padre, libera a la persona que lee esto ahora de
deudas y de las cargas por las deudas.

Envía tu sabiduría santa que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has dado Padre, yo sé
que eres maravilloso y poderoso y que si te obedecemos y
caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de
mostaza tu derramarás tus bendiciones.

Te agradezco Señor por las bendiciones recientes que he
recibido y por las bendiciones que todavía han de venir
porque sé que tú aun no has terminado conmigo.

Ruego en el nombre de Jesús. Amén
Marga, esto está que se sale...me ha encantado...de hecho a la tarde que ahora estoy medio sin tiempo te voy enlazar a mi casa, para que media España vea tu maravilloso trabajo. Me gusta de verdad...
Un montón de besos
Manny Lopez a dit…
Marga, me encanta.....podre ponerlo por el blog? Estas trabajando muchisimo....Carinos, Manny
Marta a dit…
Tienes que mandar esas niñitas para Miami, yo quiero una, dime desde que las mandes, y la reservo en Zugaleria, que lindas,

la reservo y todo
Manny se pueden reservar esos cuadros? dime, anda, anda
Mercy a dit…
quieroooooooooooooooo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quierooooooooooooooooooooooooooooo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kerala a dit…
Marga qué bueno por ti, me gusta el color y la fuerza algo que leo y no sólo veo en ti.
Anonyme a dit…
Tanti cari saluti e auguri
di tante belle cose!molte grazie

Articles les plus consultés