al carajo, terminé maldicionario





"Alguien muere cada cuatro minutos
en el estado de Nueva York...
Al carajo contigo y con tu poesía...
Te pudrirás y esfumarás
en el próximo sistema solar
junto con el resto de los gases...
¿Qué carajo sabes tú al respecto?".



La primavera y lo demás (1923), William Carlos Williams






Y no siento alivio, asi que me consuelo con la cruel ironia de Wilde : “toda mala poesía es sincera”/. Terror tengo de entregarlo, desposeida, y para seguirle la rima de "La única cosa que tengo que declarar es mi genio («I have nothing to declare except my genius»).

Commentaires

Morgana a dit…
Una sonrisa para ti Marga, de esas que son sinceras y son buenas.

Un abrazo!
antonio a dit…
hace tiempo que no te visito.
Siempre es un placer,
Gracias.
Por eso yo adoro a Wilde
Saludos
Espe
Anaisis a dit…
Me encanta Wilde, y espero ver ese poemario lo mas rapido posible
un abrazo marga
Como tengo el pc roto, por arte de la magia virtual puedo a veces comentar en mis propios blogs.Me veo pues en la necesidad de publicar aqui que he tenido un contratiempo con el bloguero Josan Caballero, que se empeña en encontrar estados de animo a todo lo que escribo. No puedo hacerme responsable, ni ir blog por blog rectificando, asi que le he pedido que NO Me mencione ni para bien, ni para mal. NO me meto con nadie, ni juzgo , ni interpreto pues me caracterizo por ir a lo directo. Su respuesta ha sido esta.

Hola Marga...
Este mensaje tuyo estaba perdido, entre la infinidad de comentarios, que debo aceptar o no del blog, pero de veras que me alarma esa necedad tuya, de ponerte brava, por algo que sabes no es para tanto.
Si crees que lo sucedido, puede empañar la imagen y el afecto que creo existe entre ambos, es una lástima, amiga, y acepto tu criterio a priori, ya que jamás he hecho eso que dices. Creo que te estás dejando llevar por impulsos exacerbados y opiniones ajenas a la verdad, que al menos, me has comentado en continuos correos que me enviaste últimamente.
Sólo hubo una especie de pase a tierra entre ambos, como se usa en Cuba a veces, pero al menos, a mí, no se me quemó la resistencia, ni el aprecio, estimación, respeto o amor que te tengo, pero si tú eres tan superficial, que eres capaz de mezclar ambas cosas, como quieras.
Siempre, por muchas cosas, te consideraré cercana amiga. Cuando entiendas y valores que hubo confusión de tu parte, en tu valoración hacia mí, te agradezco que me escribas, si lo deseas, porque, desde que ya lo sé, está en duelo interno mi corazón por
lo sucedido.
Dejo la puerta de mi corazón abierta hasta tanto,amiga. Aunque no lo creo, pero si tú estimas que te ofendí o degradé tu amor propio, de veras discúlpame y hasta perdóname, mi corazón e intelecto no han albergado nunca un pensamiento, ni sentimiento, malo o degradante para ti. Y ya he leído algo hoy, en Di Marga Code, que creo, lo pusiste por mí y para mí, pero como no lo siento, amiga, y yo me quiero bastante, y sé que soy buena persona, sobre todas las cosas, lo excluyo y te excluyo de todo, para que sea Dios quien valore y dictamine todo. Un gran besos, y hasta que tú quieras ofrecerme tu amistad y tu confianza nuevamente, besos, Josán Caballero.

Como menciona este blog, vuelve a equivocarse, no hay un solo post donde se haga referencia a su caso particular, aqui he dedicado entradas a amigos que tienen blogs y me encantan.
Este post habla de mi cuaderno de textos poeticos Maldicionario, los que vienen seguido saben que me ocupa desde hace un tiempo. William CArlos Williams no conocio a Josan, asi que no veo nada.

Sirva este escrito para rectificarle que las relaciones virtuales no obligan a tener en cuenta tantos malentendidos, hay que respetar a quienes no se meten contigo.
Ni en bien ni en mal, que no tengo deseos de entrar en eso.Tendré que apoyar a Zoe de Satiras de bioestetica, no, no soy gilipollas para tener que aclarar, cada vez que digo una cosa, mis intenciones.
gracias.
Anonyme a dit…
cojones te dice necia, superficial, etc, etc, y eso es afecto? mandalo pal carajo Marga, es una perdida de tiempo.
Anonyme a dit…
Pues muchas felicidades, niña, de todo corazón.. yo ni sé como publicar un poemario ni lo he hecho nunca, así que me parece maravilloso que puedas hacerlo...Felicidades otra vez..
Ana, yo tampoco sé como publicarlo, pero lo terminé.

Morgana, Antonio, Esperanza, Anaisis, crucemos abrazos para que salga

Articles les plus consultés