la isla de las casas perdidas





Nací en esa isla. Esta es la casa mía, esta en la colina del kilómetro 101, en Matanzas. Tengo otra en el centro del Vedado, les invitaré a conocerla.
Fue colonizada en múltiples ocasiones por comejenes y cucarachas y en la infancia comí la cal de sus muros.
Nada la destruye, el techo se ha caído en las esquinas, pero ha soportado muchísimos ciclones. No tiene ventanas, ni puertas pues el dueño de la isla no me deja regresar y ocuparme de la reparación.
Me conformaría ...sino fuera porque tengo encerrados,ahi dentro, a mis padres. Muy ancianos.





Si alguno de mis lectores no recuerda la suya que me avise , estoy estrenando una nueva profesion, reparadora de casas perdidas en una isla.


Maqueta de 8x10 cms en cartón madera, realizada por Laura Perez Garcia; yo solo hice la instalacion y las fotos en mi terraza.

Commentaires

Anaisis a dit…
que lindo, que ternura, gracias

un beso enorme
Susy Allen a dit…
LA MIA TAMBIEN ESTA PERDIDA.....Q BELLO Y TRISTE PARA MUCHOS DE NOSOTROS.
GARCIAS MARGA.

Articles les plus consultés