denis fortun se entretiene en groenlandia.




Hace mucho que quiero a Denis Fortin- el verbo querer esta bien utilizado, en este espacio virtual se ata uno o ni remarca, y a él le toco - , quien lleva a Fernandina de Jagua como si fuera un islote que descubre litorales y funda paisajes.

He leido su obra en fragmentos y ha tenido la gentileza,-debe ser tambien por el querer- de entrevistarme. Le envié esa foto, a falta de fotografo - de la webcam- y le respondi lo mejor que pude a este gran señor que ama y cree en las mujeres.

Fue un placer tenerle en Groenlandia.

Agradecida.


Ella estuvo en el paraíso… entretenida en un inmenso orgasmo
Por Denis Fortun

Commentaires

Anonyme a dit…
Aire,fuego,pluma y alma,,,sensaciones que percibì con esta entrevista.

El exilio me ha servido para conocerte Marga,,algo bueno tiene que tener no??

Larirosa.
Denis Fortun a dit…
Gracias por quererme, Marga. Lo mismo se te quiere en Fernandina y sus cayos
Denis Fortun a dit…
Perdon, quise decir, que lo mismo te quiero yo, no solo Fernandina
jajjaa y ahora, los cayos no me quieren?

Gracias lARIROSA, ya te hicieste una cuenta, ahora, entrele al blog, que poemas tiene

besos a los dos, amores
Damaris Calderon Campos a dit…
Margarita, me lei la entrevista y te quería comentar que yo siempre he querido vivir en un lugar, bueno, creo que como en el que vivo: un espacio imagianario con mis mitos (griegos y latinos), Quijote, mesoamericanos, en el fin del mundo (de algún modo acá, que puede ser también el prinicipio) y te veía en el tuyo con los celtas, los vikingos, entre esa lengua que describes cortante...¿ Cómo lo haces? ¿Ha sido bueno para ti ese otro aislamiento? ¿te ha sido últil? Yo aunque vivo en Santiago, transcurro en mi casa, un depto chico que es, a un tiempo, mi celda y mi fortín y quisiera irme a Punta Arenas, el punto más austral. Me hizo gracia que te describieran en Groenlandia.
un beso hondo
ay Damaris, como no me llega el correo , ahora es que te leo. Si, esto es Groenlandia. Es como si viviera en un faro, a mi no me molesta en el invierno porque he aprendido a vivir segun las tradiciones celtas, vikingas ; pero hay un lado mio que le encanta la fiesta, la madrugada y el relajo - sexual incluido y que solo encuentro en Madrid, donde no escribo , ni pinto pero gozo, poeticamente gozo hasta respirar.

Damaris, vente a verme, anda, recoje matules y ven, si conoces de celda y fortin, eres bienvenida, esto fortalece, pero te hace rarita, cuando te comparas con el mundo de alla, no se, de afuera, donde estan esas comunidades cubanas...

besotes chica bonita.

Articles les plus consultés