momentos-Wallace Stevens

Mi hija porque tiene de sobra talento fuerza, coraje y me regala sabiduria cuando me pasa las calles....




porque cuando andaba por Madrid Vera me llevaba en el pensamiento y le dejo recado a estos dos caballeros...y alli sigue Ana Lisana ,Maria Jesu, Pilar, Teresa , Carmen , las Rosas...los amores...David , quien espero haya salido del hospital Chago...Alain...arrebato ,Santis, Yoyim , el rusito...esa ciudad que me despierta a la vida




porque hay Burros azules con quien mirar nortes...



manos manos,manos ... la de mi amigo porque tocan la guitarra, apresan instantes con su camara... las de ella... porque curan y acarician ...las mias porque cierran el circulo magico







los amigos que vienen de lejos y sentarnos a ver el mar






























LA CASA ESTABA EN SILENCIO Y EL MUNDO EN CALMA
La casa estaba en silencio y el mundo en calma.
El lector convirtióse en el libro; y la noche estival
era como el ser consciente del libro.
La casa estaba en silencio y el mundo en calma.
Las palabras fueron dichas como si no hubiese libro,
fuera de que el lector inclinado sobre la página
deseaba inclinarse, deseaba ser
el erudito para el cual su libro es real, para el cual
la noche estival es como una perfección del pensamiento.
La casa estaba en silencio porque debía estarlo.
La quietud era parte de! significado, parte de la mente:
el acceso de la perfección a la página.
Y el mundo estaba en calma. La verdad en un mundo en calma,
donde no existe otro significado, él mismo
es calma, él mismo es verano y noche, él mismo
es el lector inclinándose hasta tarde y leyendo allí.
Wallace Stevens (E.E.U.U., Pennsylvania, 1879-Connecticut, 1955)

Commentaires

william Rios a dit…
DE FRENTE AL MAR O DE ESPALDAS AL MAL? (LA TIERRA)JAJA
Anonyme a dit…
Thank you very mucho friend-o. I appreciate it and Merry Christmas to you too. I'll see you very soon in the new year for tax season.

Daniel
Anonyme a dit…
Feliz Navidad Mi Amiga!!!! TQM... Que la pase bien with ur love ones!!!! xoxox


Rosangel
Anonyme a dit…
Thank you thank you!! Feliz navidad! Que la pases super bien! A comer, tomar, y bailar


Vanessa

Articles les plus consultés