Felicidades Heriberto



Hoy, 17 de mayo, es el cumpleaños de mi papa,(fijense que guapo, por eso solo me gustan los hombres de su tipo) aqui con mi mama - la mujer que se parece a todas las mujeres de mis cuadros- esperaban el tercer hijo. Soy la primera, de ahi que sea mandona, el segundo es el chiquillo a mi lado, el resto primos, y tias Estoy de cumpleaños por eso me corté los pelos solita y me puse una mariposa en el vestido,-la cual me acompaña en Francia-Desde 1996 no les he visto, sigue tejiendo tarrayas y pescando en las lanchas que fabrica por el San Juan, en Matanzas.

Besos.

Commentaires

Pedro F. Báez a dit…
Felicidades, Marga querida y ciertamente es hermoso tu padre y bella tu madre y tú y tu hermanito en la foto, muy lindos y con ese "look" de inocencia y maravilla en la cara que tanto me agrada cuando he regresado a Cuba a ver mi madre (cuando vivía). Solamente puedo imaginar (miento, SÉ) lo que sufres sin ellos y en la lejanía... Nada que te diga podrá amortiguar ese sentimiento de desamparo, desarraigo y honda tristeza. Sólo déjame darte un besito muy cariñoso en esa cabecita de pelitos cortados por ti misma y permíteme que me quede un ratico, en pensamiento y en esencia, aleteando junto a tu mariposa y junto a ti. Me estremeces, mujer.

Articles les plus consultés