esta noche es la fiesta de San Juan

aqui, en Haute-Normandie - Seine Maritime,se encuentran varios pueblos San juan: Saint Jean du Cardonnay, Saint Jean de Folleville, Saint-Jean-de-la-Neuville, st. jean à Oissel y esta noche hay hoguera, y las doncellas se calentarán las faldas ,saltando las flamas bajo musica celta y los mancebos terminarán de apagar los carbones encendidos en una playa perdida, de igual nombre, oculta en los acantilados...



yo estaré en la de Saint-Jouin-Bruneval - porque los druidas no preguntan el nombre, e invitan a adentrarte en las aguas heladas del Tilleul (tilo) donde acaban las madrugadas frente a un anciano horno de pan.



El pan saldrá de este horno..





al amanecer.

Commentaires

Es muy bello, muy bello, que preciosidad.
Anonyme a dit…
me gustaria conocer ese lugar pero con vos al lado
ecgalup a dit…
hermoso lugar, hasta que confines del mundo hemos llegado los cubanos con tal de escapar de aquella isla carcel y todo por culpa de un par de viejos de mas de 80 anos.
muy salvaje, realmente salvaje, ese camino es para poder llegar a la playa, no se admiten autos, asi que el trillo se hace en 15 minutos, hasta llegar a un recoveco donde solo ves el mar, entonces debes buscar el acceso, escondido en los acantilados. Una de las paredes de la montaña, esta semi doblada, pero es de facil acceso, como una curva de proteccion.

A lo largo del camino hay marcas a un lado y al otro, donde debe uno deternerse o andar con cuidado porque son "los caminos de ciervos" y cuando pasan, pasan sin avisar.
gracias
saludos a los dos
pues tendras que decir la contraseña, anonimo 18h06

saludos
Juan Carlos Recio a dit…
Si la vi por la mañana y ahora regreso, tremendo chapuzón, me hice novio de dos gaviotas, dos damas me besaron los ojos y el olor del mar y las colinas me hicieron niño otra vez; cuando veas que floto como un ahogado sobre el agua no te asustes solo estoy dormido.

Articles les plus consultés