culpables




Javier Guzmán SimónSEVILLANO,CON PASADO SOSPECHOSO CUBANO culpable de creer en mis versos y de escribir una excente APOLOGIA A MALDICIONARIO






Carmen Rivero ColinaIslas CANARIAS CON PASADO SOSPECHOSO EN BRASIL Y CUBA
POR EL DELITO DE HABER DADO FORMA A LA PAGINA DE MALDICIONARIO






Juan Carlos Recio, CUBANO, residente en EL SITIO DE LA LUZ
NY, United States , sospechoso de darlo a conocer sentado en el aire y hasta de enviarlo a la isla.


ESTOS SON LOS CABECILLAS DE LA MAFIA DE MALDICIONARIO
LA LISTA DE COMPLICES SERA DADA A CONOCER EN JUICIO SUMARIO
.

Pd. se han escrito muchas letras a la reina Margarita para que intervenga en el proceso.

Commentaires

Reina Margarita, soy culpable de todos los cargos que usted me imputa y acepto la condena gustosamente....jajajjajaja
mil beijos
Anonyme a dit…
con esas caras de inocentes...

pues si que son mafiosos estos tres, la que han armado...

Reina Margarita no tengas piedad de ellos.
Donde andas Javier, ando agradeciendote por todos los bares tu apologia de Maldicionario, y no apareces? donde pluma de creencias, donde estas?
Javier Guzmán Simón a dit…
Po mira q no soy chico como para que no me veas, te tengo ya en en Skype, para que charlemos un rato. Le voy a regalar tu libro a una amiga, pero pa eso me falta plata. Menos mal que la literatura y la filosofía me van a sacar de pobre...
oye el dia que tenga un pc con memoria pongo spype y hablaremos por el momento soy tan rica con mis escritos y poemas que no me detengo en esos detalles, jajja, hijo, mandale el pdf regalao, que asi no vera el collar y se pondra contenta... que por el resto si entra un kilito nos iremos de botellon sevillano... pero eso es si no llueve, por el momento estamos a secas.

Articles les plus consultés