Maldicionario en Cañasanta





CAñASANTA

Poesía escogida



ilustraciOn de William Rios

Commentaires

Roxana Fuentes a dit…
¡Excelente!.
Roxana Fuentes a dit…
¡Muy buena poesía, me gusta muchísimo el estilo!.
agradecida, y te anoto ahora mismo en la carta de los que merecen regalitos de los reyes magos, jajaj gracias.
Roxana, ahora sin jugar, me alegra mucho que te gusten, porque los que conozco de hace tiempo me perdonan mucho, pero tu opinion, que viene de lectura, es gratificante, besos.
Ihos Hernandez a dit…
esa poesia ha sido escrita con pasión - felicitaciones,
Ihos, ya estaba por escribirte, no me gusta cuando te me pierdes ...besos y gracias Yozvany mio
Carlos Pintado a dit…
qué bella esa Cañasanta contigo. Disfruté esos poemas, mi niña bella. Qué sorpresa!
Sonia Diaz Corrales a dit…
ya te dije, que digas lo que digas la llaga te hace estrellla
Pedro A. Assef a dit…
Esta poetisa es una diosa; pero su talón es humano. Esta mujer es un río; pero sus peces tienen alas y se vuelven pájaros en la memoria de los hombres. Esta mujer es como el pan, todos queremos compartirla; pero vive en un país muy lejano y debemos conformarnos con su ausente belleza, con su inasible lejanía.
Carmen Karin Aldrey a dit…
No me sorprende, la artista integral que es Marga es también incansable, rompe esquemas, se trepa en los árboles, sube montañas, araña la tierra, maldice sin maldecir, besa otros mundos, habla con sus islas desde su mar interior, nos devora con su palabra sin velos ni apariencias, es ella siempre, auténtica, reflexiva, de una sensibilidad que a veces nos deja huérfanos y otras nos seduce. Una mujer profunda, amiga de sus amigos, laboriosa, excelente poeta, gran pintora. Con ella sucede que es difícil adjetivizar o sustantivar, se quedan cortas las palabras, como alguien diría antes, la Marga en mucha Marga, merecedora de Cañasanta y de otros reinos.
Saludos,
Carmen Karin Aldrey
Josean Martín Mancebo a dit…
Tú eres la artista, Marga, la emperatriz de Groenlandia, la reina de los poetas, la pintora de islas, la escritora desterrada... yo sólo soy un aficionadillo que enganchando letras hace trenes de palabras que vagan sin destino por vías abandonadas...
Magia Blanca a dit…
soy la sobreviviente de químicas oscuras,
el estorbo, el aire de montaña que ahoga la ciudad
levemente drogada de fétidos paseantes.....uyyy margaruchi!!!!

Articles les plus consultés