sÁbado 10 marzo 2012



Commentaires

Anonyme a dit…
Bajo el paso del fuego

Digan que estoy cansada, que soy buena
que he vendido en subasta mi agonía
que se gastó la sal en mis arenas
y que pongo a secar la vida mía.

Digan que la humedad me tuvo muerta
que es muy triste bañarse con cenizas
que regalé las flores de mi huerta
y el último botón de mi camisa.

Y díganle también que se suicidan
objetos personalidades en mi cama
que destilo la luz por las heridas
y escribo este papel sobre la llama.

María Elena Cruz Valera
Anonyme a dit…
Quando qualcuno ti chiama, tu puoi fingere di non sentire. Ma quando ti chiama da dentro, puoi solo gridare per coprire ogni suono, o rispondere.
Qué tal a dit…
De el CD Como la Cabeza al Sombrero Track Nº10

Me he acordado muchas veces de ti,
y hoy he pensado en volverte a escribir.
Quiero contarte que buscando entre mis libros
vi tus dibujos y casi te oí decir:
Hola qué tal Lico Manuel. ¿Qué tal?
Vamos pero dando la vuelta.
Espera, no me cojas aún
que está mi madre en el balcón.

Yo vivo en el mismo lugar.
Existe aún aquel bar y el rincón
donde solíamos hablar.
Donde escuchábamos nuestra canción.
Ahora ya no van a merendar
los de la fábrica de gas.
Ahora ya no hay palomas
ni aquel gato que era cazador.
Arrancaron el árbol
que hacía sombra en tu puerta.

Y casi te oigo decir:
Hola qué tal Lico Manuel.
Casi te puedo imaginar
al ver tu firma en un papel.

Aún te recuerdo, muchas veces pienso en ti.
Y hoy he pensado en volverte a escribir.
Agua de lluvia, agua de días que vendrán....
Me desperté sin ti, no volverás jamás.

Adiós Manuel, Lico Manuel, me voy
hacia el fondo, al mar de la nada.
Y yo aquí tendido estoy
en este lecho de llanto.
Arriba, venga ponte de pie.
Lo que pasó ya no existe. Pues bien,
hace ya más de un mes.
Ahora mejor es olvidar.

Llanto de pasión.
No recuerdo quién fue
a la que tanto amé.
Qué cansado que estoy.
Recuerdos que al final
son un cruce de caminos.
¿Qué tal Lico Manuel?
Ya ves, vuelvo a donde empecé.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9LL1l0u9bQI
Anonyme a dit…
me paso exactamente igual.despues de 35 años regresé para saber que aun nos amabamos pero  uno tiene su vida hecha. Solo recuerdos para volver a vivir y despertar a la realidad de no tener al amor de mis amores.
Anonyme a dit…
Quien no ha querido volver a hablar a quien tanto quiso por muy mal q acabara?
Manu a dit…
La nostalgia de un barrio...
xoxo a dit…
estamos nostálgicos oh
xoxo
xoxo
xoxo
xoxo
Dios de la lluvia apiádate de las bestias y de mí. Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris hecho a medida del triste reptil.

Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré para que vuelvas envuelto en tu bruma.
Mírame a dit…
De el CD Nuevas Mezclas TRack Nº10

Jamás he podido respetar esas extrañas leyes.
Jamás lo podré disimular,
luna vuela y hazme a mi volar.
Estás tan lejos de mí que a veces pienso que nunca te encontré.
Un mundo extraño, dormido, a punto siempre de estallar.
Digo que volveré, primero debo aprender a caminar.
Sin ti sobreviviré, muy lejos tu nombre me acompañará.
Mi patria en mis zapatos, mis manos son mi ejército;
nace luna fría, nace y hazme olvidar.
Mírame, soy provisional;
tú también y nadie te comprenderá.
Quédate un minuto más;
luna azul descansa y hazme descansar.
Correré y gritaré si realmente queda algo que gritar.
Lucharé y conquistaré si en verdad queda algo por conquistar.
Hablar donde las palabras mueren; mis ojos llegan más allá;
soñar, trabajo de dioses; luna vuela y hazme a mí volar.
Extrañas leyes en un mundo extraño.
Como a una niña de verdad te encontré llorando.
Anonyme a dit…
transmites algo realmente especial, raro y precioso, intenso y mogollón de adjetivos mas que no acabaría,
bb a dit…
De el CD Astronomia Razonable Track Nº9

Vuelvo a tu puerto a aliviar mis penas con tu bálsamo,
que esta vida oxida los resortes de mi corazón.
Quizás por ser un poco loquita,
loquito me tienes a mí.
Estoy dispuesto a recuperar el tiempo que perdí.
Vino dulce como nuestro amor
estoy fuera de lugar... ¡pero me quedo aquí!
Trae dos vasos, siéntate:
la vida no es un problema, sólo una realidad.
Que la plata de tu risa
brilló una tarde en mi puerta;
ya me lo dijo tu hermana
si tú la quieres dale cuerda.
Que rebién se está en este "chambao"
cuando mi amorcito esta a mi "lao";
sírvanos mesero un vaso más
de este delicioso cola-cao.
Vino dulce como nuestro amor
cura las penas de mi corazón.
Vino profano como tú y yo
ahoga mi conciencia con tu bendición.
Estoy dispuesto a recuperar el tiempo que perdí,
que esta vida oxida los resorte de mi corazón.
Vino dulce como nuestro amor,
estoy fuera de lugar;
vino dulce como nuestro amor,
pero me voy a quedar junto a ti.
Vino dulce como nuestro amor
ahoga las penas de mi corazón,
vino profano como tú y yo
ahoga mi conciencia con tu bendición.
Vino dulce como nuestro amor,
cura las penas de mi corazón,
vino profano como tú y yo
ahoga mi conciencia con tu bendición.
Vino dulce como nuestro amor,
cura las penas de mi corazón,
vino profano como tú y yo...
en fin, pena a dit…
De el CD Como la Cabeza al Sombrero Track Nº9

Pena negra, mal de amor.
Maleficio mágico.
Fuiste tú mi perdición;
zahorí, por qué a mí.
Mal tabardillo le dé; qué puedo hacer.
Se fue mi estrella.
Se anuló mi voluntad,
trece planetas marcan mi mala suerte.
Tocado estoy.
Hasta mi sombra huye de mí.
Al viento le pregunté
y el silencio contestó:
Si es que la quieres nombrar
tu lengua sea un cascabel,
si la quieres invocar,
tus dedos sean de laurel.
Dormir abrazado a ti,
revolverte el pelo rojo.
Dormir enredado en ti,
en tu cuerpo que ahora enreda el viento.
Anonyme a dit…
Es una verdadera pena que se separaran. Hacían tan buena pareja.
De el CD Enemigos de los Ajeno Track Nº 7

Soy un accidente,
un error de medida.
Un viajero de barro
que se lleva la corriente...
Soy el salvaje que derriba sus dioses,
que se atrinchera en tu cama.
Soy la galerna que te azota.
¡Yo conjuro al huracán!
Soy el hombre que veis.
Eso digo a mis pocos amigos.
Quisiera no correr,
quedarme a ser tu torbellino.
Busco una orilla extraña
pero yo no soy Ulises.
Que nadie me ate
cuando las sirenas canten.
No trato de conseguir perdurar
porque sé que sólo soy un accidente.
Tú eres el fuego,
yo la zarza que no se consume.
Tú las murallas,
yo enemigo que vela.
Y cuando vuelva
el guardián del universo,
a pedir cuentas,
delvolveré el trigo a su dueño.
No pretendo conseguir perdurar
porque sé que sólo soy un accidente.
Soy como un animal
agazapado y vigilante.
Soy el caos
o sólo un alma polvorienta.
Soy un accidente...
Anonyme a dit…
no me hago a la idea de no volver a vertee..... ♪♪
Anonyme a dit…
Qué nunca te abandone el espíritu romántico!
Mirando de frente,
alimentando la esperanza,
y la fe que mueve tus pies;
no te dejes engañar, cuídate,
protégete de lo malo...
pero cree,
que sin esta utopía,
sin este idealismo,
no seriamos luz,
el mundo necesita gente que brille,
que sueñe,que haga,que ame,
que se entregue,que luche,
y que sienta...
El mundo te necesita.

Abigail Ruíz Pérez
"¿Por que no te entiendo? ¿Por que estas tan lejos? Se que siempre he sido asi y que no tengo remedio, ni lo quiero tener...."
Pasion Vega a dit…
Él parecía un caballero,
si era todo un señor,
cuando ella lo conocio.
De pronto se trasformo.

Nunca hubiera imaginado,
que con la misma mano,
que le brindaba caricias,
él la hubiera lastimado.

Ella que tanto lo amaba,
se alejo de sus amigas,
ahora la traicionaba,
golpeaba y maltrataba.

Espera que se arrepienta,
es sensible, apasionado...
No pierdas tiempo amiga
no creas, no ha cambiado.

Por eso sigue adelante,
con fuerza, no te detengas,
¡Olvida a ese maldito!
Pues él no vale la pena.

Hombre que levanta la mano
merece estar en la cárcel,
pues no es un ser humano
quien aplica el maltrato.

¡NO AL MALTRATO A LA MUJER! Mi mas absoluto desprecio a quienes se sienten hombres abusando de su fuerza y maltratando tanto física como psicológicamente a las mujeres. Que caiga todo el peso de la ley para este tipo de individuos!!!!!
Anonyme a dit…
contra el maltrato fisico y sicologico

no pasar ni un insulto ni una bofetada

no perdonar nunca ....quien lo hace una vez repite

5***********

besosss

Mayca
Anonyme a dit…
ojalá todos los llamados de atención hicieran eco en esos salvajes que gozan viendo sufrir a la mujer.
Anonyme a dit…
Pablo Neruda - SONETO XCII

Amor mío, si muero y tú no mueres,
no demos al dolor más territorio:
amor mío, si mueres y no muero,
no hay extensión como la que vivimos.

Polvo en el trigo, arena en las arenas
el tiempo, el agua errante, el viento vago
nos llevó como grano navegante.
Pudimos no encontrarnos en el tiempo.

Esta pradera en que nos encontramos,
oh pequeño infinito! devolvemos.
Pero este amor, amor, no ha terminado,

y así como no tuvo nacimiento
no tiene muerte, es como un largo río,
sólo cambia de tierras y de labios.
Anonyme a dit…
Hay que saber en qué momento decir la VERDAD para que esa verdad tenga una utilidad, la de permitir que el Otro pueda crecer. No se trata por tanto de meter el dedo en la llaga, sino más bien, mostrar la palabra que invite a la sinceridad porque crea un entorno de NO JUICIO, de ACEPTACIÓN desde donde poder reflexionar conjuntamente. Decir la VERDAD tiene un límite y es, decir la verdad sin crueldad, sin añadir más sufrimiento al Otro. La palabra justa es aquella que pone orden e ilumina. La palabra compasiva pero rigurosa demuele la torre de falsedades que hemos construído para defendernos de la carencia amorosa, la falta de reconocimiento o la inpermanencia de la vida.
Julián Peragón (arjuna)

Articles les plus consultés