Casting excelente para la película "Los libertadores"






el tremendo casting de los últimos seis años,  cada uno con referencias sentimentales: la difunta Celia, el Gandhi, el Jesús de la oposición que  se mea en la bandera, el hombre recto que abre escuelita democrática, Angela Davis siempre luchadora, Geppetto, el padre de Pinocho( tampoco tenía dientes) en fin, de película...Voilà, nos libertadores. 

  estos no quieren salirse del programa que los invento, a mi no me
representan, nunca me han pedido opinion, asi que no se preparen a que los impongan en ninguna eleccion o votacion del futuro, conmigo que no cuenten, quien los invento que se los coma con papa, diga lo que digan,  no soporto el abuso de imposicion, aunque el impuesto se diga disidente,
me sali del totalitarismo, nadie impuesto tendra mi apoyo.
 y punto

 lo aclaro hoy, porque veo venir las cosas, cuando los pongan en la lista "entre, contra, opcion diferente "de la familia Castro , como si fuese una eleccion y salgan las gallinas a cacarear que si no voto por ellos es por odio, rencor, envidia, no me doy cuenta, quiero desunir, etc, etc etc, que quede bien claro que lo vi venir hace seis años, lo dije y la respuesta es la misma: se van a cagar al patio de sus amos, no aqui.

Commentaires

Articles les plus consultés