Diana

“Diana the Huntress”,  
Gaston Casimir Saint-Pierre
 “Diana”, 
Jules Joseph Lefebvre

NOTA DEL FACE

Me estAn llegando al correo Facebook, avisos de varios amigos de este lugar con: "mira, margarita, encontramos esta foto o video tuyo en " .... Yo no abro ni envío correo a nadie, solo a mi hija. No abran nada que llegue en mi nombre, por si estoy atrapada con un virus. También tengo seis solicitudes de amistad de "margarita García", hace un tiempo conocí a una chica de igual nombre que habita en Madrid, nos seguimos y ella ha tenido la amabilidad en facebook de cambiar un poco la presentación, pues cada vez que hablaba de Cuba la retomaba un blog del exilio comeraspa para achacarme sus propósitos y con la cantidad de pájaros que me quieren las alas, aquello tomo una proporción gigante. Atención, entro poco.

Ridel Piñero "No abran nada que llegue en mi nombre, por si estoy atrapada con un virus." Es difícil que, aun proponiendotelo, construyas en tu vida otra frase mas dura, mas eficaz que esta...Es que, como decía mi maestro Borges, la realidad es mas rica que el arte, y ahi se juntan, en tu frase, el latín de la edad de plata, los laberintos del compadrito porteño, y la Sigourney Weaver que regresaba a la Tierra preñada de Alien.....

Commentaires

Articles les plus consultés